Implantación Convenios Colectivos de Empresa propios

Ceca Magán Abogados ofrece negociación, redacción convenios colectivos propios e implantacion convenios colectivos empresa.

Nuestro despacho es especialista en el asesoramiento jurídico laboral a empresas. Desde 1.973 hasta hoy, hemos asesorado en materia laboral a numerosas e importantes empresas en el ámbito nacional e internacional.
La optimización de los Sistemas de Recursos Humanos, el asesoramiento preventivo en materia laboral, los conflictos colectivos, restructuraciones de empresas y la redacción, negociación e implantación de Convenios Colectivos de empresa son algunos de los asuntos que nos hacen ser uno de los despachos de referencia en esta materia.

Nuestro equipo de trabajo realiza las veces de abogados internos en la compañía a la que asesoramos, implicándonos desde el primer momento en la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

En materia de Convenios Colectivos, tenemos una sólida y acreditada experiencia en diversos sectores del panorama industrial nacional e internacional, apoyando a empresas pertenecientes al IBEX 35 o EUROSTOXX 50, así como a pymes de diverso tamaño.

Nuestros protocolos de trabajo, unidos a la experiencia y dinamismo de nuestros abogados, hacen de nuestro asesoramiento jurídico laboral la herramienta ideal para rentabilizar al máximo los Sistemas de Recursos Humanos de las empresas.

Dada la importancia que han adquirido los Convenios Colectivos propios, estamos a la vanguardia en la aplicación de los mismos, sabiendo en todo momento qué es lo mejor para cada empresa, en cada sector.

Convenio colectivo de empresa
Recomendados en el prestigioso directorio internacional LEGAL 500.